Carlos Zambrano fue expulsado por 'planchar' al rival [VIDEO]

Carlos Zambrano fue expulsado por 'planchar' al rival [VIDEO]

Defensa nacional recibió su segunda tarjeta amarilla a los 35' y fue expulsado por cortar peligrosamente una jugada.

Carlos Zambrano jugaba como titular con PAOK contra AEK Atenas por la jornada 10 de la Liga Griega, pero el defensa se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo por doble amarilla. A tan solo 8 minutos de iniciado el partido, el 'Kaiser' recibió la primera amonestación tras una dura entrada al delantero rival. Sin embargo, a los 35' volvería a tocar a un jugador del AEK Atenas y el árbitro sancionó la falta. 

La jugada de la expulsión de Carlos Zambrano se inicia en campo del AEK Atenas, un contragolpe obligaría al defensor nacional a cortar la jugada, sin embargo no midió la distancia entre él y el rival, lo que generó que lo toque abajo. El árbitro entendió que el 'Kaiser' se olvidó del balón y frenó con una 'plancha' al delantero del otro equipo, por lo que lo amonestó, generando que su equipo PAOK se quede con 10 jugadores a los 35' del primer tiempo. 

 

Como se recuerda, Carlos Zambrano fichó por PAOK esta temporada, tras no tener continuidad en Rubin Kazán de Rusia, club en el que estuvo durante la temporada 2016-17. El 'Kaiser' no logró afianzarse en la defensa del cuadro europeo por lo que no era tomado en cuenta y tampoco estaba considerado para continuar esta campaña con el club. El defensa nacional decidió probar suerte en la Liga Griega. 

Etiquetas
Comentarios