Carlos Tévez y su dura crítica contra el fútbol chino

Carlos Tévez y su dura crítica contra el fútbol chino

Carlos Tévez ha sido muy criticado por su bajo nivel en China.

Carlos Tévez dejó Boca Juniors en medio de mucha polémica y se fue al fútbol chino para ser uno de los futbolistas mejores pagados del mundo. No obstante, el delantero argentino no ha podido mostrar su mejor nivel a causa de muchas lesiones y críticas que ha recibido.

Para sumar a su mal momento, Carlos Tévez realizó unas declaraciones que no les gustará nada a la gente del país asiático. "Están a años luz de otros países, recién dentro de 50 años van a poder competir ante Europa", dijo el argentino en el canal francés SFP Sport.

Carlos Tévez explicó que los sudamericanos y europeos están por delante de los asiáticos, ya que empiezan con el fútbol desde muy pequeños. "En Sudamérica y Europa, los jugadores comienzan a jugar al fútbol desde que son chicos. Pero en China no lo hacen, y eso hace que técnicamente no sean muy buenos", expresó.

Carlos Tévez tan solo ha jugado catorce partidos y ha marcado tres goles desde su debut con el Shanghai Shenhua en el mes de marzo. Su bajo nivel ha sido criticado por su propio técnico y el presidente del equipo chino. Además, en argentina ya hay rumores de que el próximo año volverá a Boca Juniors para disputar la Copa Libertadores 2018.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios