Carlos Tévez sigue recibiendo críticas en el fútbol chino

Carlos Tévez sigue recibiendo críticas en el fútbol chino

El francés Anthony Modeste respondió las recientes declaraciones de Tévez, donde decía que fue de vacaciones a China

Las declaraciones de Carlos Tévez hace algunas semanas, señalando que su paso por el fútbol chino fueron vacaciones, no cayó nada bien en el fútbol asiático. El francés Anthony Modeste, que también milita en el fútbol chino, respondió al delantero argentino a través de su cuenta de Instagram. No mencionó el nombre del delantero sudamericano, pero por lo escrito, el texto iba dirigido para el 'Apache', que tuvo una temporada para el olvido en el Shangai Shenhua.

"Algunos vienen a China de vacaciones porque ya experimentaron grandes cosas, pero no puede decirse lo mismo de mí. Yo nunca juegué la Champions League ni en la Selección de Francia, pero soy un competidor y no importa en qué liga, equipo, país o continente esté jugando. Si yo logré adaptarme al cambio y mejorar es porque trabajo de manera implacable y sin ser pretencioso", sostuvo Anthony Modeste, que en algún momento pudo llegar al Borussia Dortmund.

Agregó: "Estos son mis primeros pasos en esta Champions League Asiática, y dejarán una marca para siempre en mi carrera. Yo no me arrepiento de nada, estoy apasionado y lleno de emoción donde sea que el destino me lleve, sea que juegue en China o en cualquier otro lado". 

LEE ADEMÁS:

Comentarios