Carlos Tévez separado temporalmente por gordo / Foto: twitter

Carlos Tévez separado temporalmente por gordo

Nuevo técnico quiere imponer rigurosidad en el Shanghai Shenhua.

Shanghai Shennua decidió cambiar de técnico y esto rebotó en el argentino Carlos Tévez, estratega Wu Jingui decidió separarlo temporalmente del equipo debido a que se encuentra subido de peso, su vuelta dependerá de su puesta a punto nuevamente.

'No tiene caso seleccionar a un jugador que no está en condiciones físicas óptimas para competir. Freddy Guarín también será relegado de las convocatorias, hasta que no recupere un estado de forma adecuado para encarar al 100% un encuentro', declaró el técnico que recién ha llegado al cuadro de Carlos Tévez.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Carlos Tévez tiene un salario estimado en 38 millones de euros anuales, lo que le sitúa por encima de Neymar (30 millones de euros en el PSG, según la prensa) o de supercracks como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Pese a ser el jugador mejor pagado del mundo, apenas ha logrado 2 goles en 14 partidos y su estancia en Shanghai ha sido más noticia por sus lesiones o por su baja forma que por exhibiciones sobre el césped.

En mayo, Carlos Tévez realizó unas polémicas declaraciones al hablar de la calidad de los jugadores chinos: 'No son muy físicos que digamos y creo también que son muy inocentes. Cuando te pegan te hacen daño, son como brutos. No creo que (la Super League china) llegue a rivalizar con los grandes campeonatos de Europa, incluso aunque el mejor jugador viniera. Creo que su fútbol es muy diferente, la gente lo vive también de manera muy diferente', declaró para enfado de los aficionados de China.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Carlos Tévez insinuó también que podría abandonar China al término de la temporada de 2017. El pasado fin de semana, durante una derrota 2-1 en casa, 'Apache' fue objetivo de burlas cuando entró en juego. Su equipo vaga por la clasificación, con un undécimo puesto de dieciséis equipos.

Etiquetas
Comentarios