:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5KOX43GVSFEONG6YF3AJWYJZXY.jpg)
El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, no la viene pasando del todo bien, a pesar de jugar hoy un partido importante con su club, ante el equipo ecuatoriano de Independiente del Valle por las semifinales de la Copa Libertadores.
Su hermano, Diego Tevez, fue asaltado en la puerta de su casa, en Villa Devoto, por tres delincuentes los cuales se llevaron solamente su auto Volkswagen Passat, según el reporte policial de la Capital Federal de Buenos Aires.
Para su fortuna, el hermano del delantero argentino no sufrió ningún tipo de agresión por parte de los malhechores y solo pasó un mal momento. Los asaltantes se encontraban en moto y huyeron rápidamente del lugar.
Cuando ocurrió el suceso, Carlos Tevez se encontraba concentrando con el equipo previo al duelo que sostendrá hoy por Copa Libertadores ante Independiente del Valle por la vuelta de las semifinales.
Boca Juniors vs. Independiente del Valle
Boca Juniors afrontará con "tranquilidad" el partido de este jueves por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle ecuatoriano, la revelación del torneo, que se impuso en Quito en la ida por 2-1 y sueña con jugar su primera final de Libertadores.
"Tenemos 90 minutos para hacer un gol, no quince", dijo el entrenador del Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, en la previa del partido que se disputará este jueves en la Bombonera.
Boca Juniors, hexacampeón del torneo, intentará llegar de nuevo a a una final de la Copa Libertadores, instancia que disputó por última vez en 2012, cuando fue eliminado por el Corinthians brasileño, que empató primero 1-1 y después ganó por 2-0.
LEE ADEMÁS:
