Últimas noticias

Carlos Tevez firma un año más por Boca Juniors | FOTO

Ídolo de Boca Juniors renovó su contrato con el cuadro xeneize mientras su papá evoluciona favorablemente a COVID-19.
Carlos Tevez firma renovación con Boca Juniors mientras su padre se recupera de COVID-19

Redacción El Bocón

Actualizado el 09/08/2020, 11:01 a.m.

Carlos Tevez ha dado una de las grandes noticias a todos los hinchas de Boca Juniors, quienes han celebrado que el delantero haya firmado la esperada renovación con el cuadro xeneize hasta diciembre del 2021. La prensa argentina ha informado que esta decisión llegaría acompañada de la recuperación de su padre, quien batalla hace quince días contra el COVID-19.

Ha sido el hermano de del ‘Apache’, Diego Tevez, quien compartió las primeras imágenes del jugador firmando su contrato de renovación. Horas después lo haría Boca Juniors, después de largas semanas de negociaciones y de interrupciones debido a conflictos dirigenciales debido a la ampliación del contrato del último ídolo de los xeneizes y que solo Román Riquelme pudo resolver .

Con esta firma Carlos Tevez quedó apto para entrenar este lunes junto al resto del plantel de Boca Juniors. El delantero se sometió el pasado viernes a un hisopado para descartar un posible contagio de COVID-19. Esto como parte del protocolo para el regreso a las actividades deportivas pensando en la Copa Libertadores y la Superliga Argentina.

El jugador, además, ha manifestado a su círculo más cercano la evolución favorable de su padre, quien hace quince días fue internado con un cuadro de neumonía que ya se encontraría en remisión. El ‘Apache’ decidió firmar el nuevo contrato en su casa justamente para evitar congregar a periodistas, dirigentes y evitar contagios de coronavrius.


Carlos Tevez ha sido uno de los jugadores que se ha mostrado en contra del regreso a los entrenamientos y al fútbol, mientras la crisis por coronavirus no se detenga en los hospitales de Argentina. “No creo que se a el momento de pensar en fútbol hay cosas más importantes hay gente que se esta muriendo”, reconoció hace una semana cuando el COVID-19 ya había contagiado a sus suegros y a su padre adoptivo.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Carlos Tevez

Boca Juniors

Copa Libertadores

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →