Carlos Tévez ilusiona a Boca Juniors y estaría a punto de volver al club

Carlos Tévez ilusiona a Boca Juniors y estaría a punto de volver al club

Su salida del Shanghái Shenhua de la Superliga China era un secreto a voces y su futuro estaría en este club.

El regreso de Carlos Tévez Boca Juniors estaría más cerca de lo pensado por los hinchas. El vicepresidente del club, Horacio Paolini, reveló que los trámites del "Apache" con Shanghái Shenhua de la Superliga China se solucionaría en menos de diez días y el delantero argentino podría volver a vestir la piel Xeineze para la próxima temporada. 

"Estoy permanentemente con él, vivimos a seis cuadras. Lo vi por última vez la semana pasada y comimos un asadito. Soy optimista. Pienso que de acá al viernes debería solucionarse todo", dijo el vicepresidente de Boca Junios en TyC Sports.

Horacio Paolini anunció que el futuro de Carlos Tevez podría definirse antes que termine el año y con ello confirmar el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2017-18. El "Apache" no llegó a consolidarse en Shanghái Shenhua de la Superliga China y fue uno de los futbolistas más criticados en ese país, por lo que su continuidad no llegaría a buen puerto.  

"Esperamos anunciarlo antes de las Fiestas. Está muy bien, con un peso increíble. Creo que el mismo que cuando debutó en Boca Juniors. Está reforzando toda la masa muscular", concluyó el directivo de Boca Juniors, quien confía en la pronta llegada de Carlos Tevez al club. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios