Su vuelta a Boca Juniors sería más que evidente.

Carlos Tévez envuelto en nuevo problema en China

Su vuelta a Boca Juniors sería más que evidente.

En medio de una gran expectativa, Carlos Tévez llegó al Shanghai Shenhua a inicios de año. Sin embargo, el ariete argentino no se ha podido adaptar a la Liga China hasta el día de hoy. Ahora, el 'Apache' suma un nuevo problema en el país asiático. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: así fue el entrenamiento de Pedro Gallese [VIDEO]

Carlos Tévez se negó a jugar con el equipo B frente a Guangzhou R&F por la fecha 26 del torneo chino y; sin él, el equipo principal del Shanghai Shenhua ganó 3-1 con goles de los colombianos Giovanni Moreno y Fredy Guarín, de tiro libre.

El portavoz del Shanghai Shenhua, Ma Yue, manifestó que "Carlos Tévez debería haber comprendido ya que claramente no puede ser titular únicamente por su fama", haciendo referencia al bajo nivel mostrado por la estrella argentina, este lunes en la red social Weibo.

Si bien es el jugador mejor pagado del planeta, apenas ha logrado tres goles en 15 partidos y su estancia en Shanghai ha sido más noticia por sus constantes lesiones y su baja performance dentro del campo. 

El mal momento que atraviesa Carlos Tevez aumenta los rumores sobre una posible vuelta a Boca Juniors. El presidente de Boca, Daniel Angelici, viajó para reunirse con el delantero para saber cuáles son sus planes para el año próximo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: así fue el entrenamiento de Pedro Gallese [VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios