Carlos Tévez tomó la decisión de irse a jugar a la Superliga china por un futuro económico mejor, pues el jugador argentino se convierte en el futbolista mejor pagado del mundo superando a Neymar, Cristiano Ronaldo y a su propio compatriota, Lionel Messi. El 'apache' deja Boca Juniors para enrumbar su camino en el fútbol chino. Sin embargo, los hinchas 'bocaneros' no pueden asimilar que la figura más grande del equipo se vaya, pues gracias al regreso de Carlos Tévez al club, el equipo adquirió un mejor nivel en el juego.
El club Boca Juniors le rindió un pequeño homenaje en agradecimiento al jugador argentino, no solo por haber regresado al club, sino también, por todos los años en los que Carlos Tévez defendió la camiseta del Boca Juniors.
Ahora, el 'apache' deberá hacer el mismo trabajo, pero en otro continente, y otras costumbres del fútbol. Aun no pisa tierras chinas, ni tampoco empieza su entrenamiento oficial con el club, y ya se encuentra en el once ideal del equipo chino Shangai Shenhua, uno de los mejores en la Superliga china, torneo que tiene a varios jugadores sudamericanos entre sus equipos, pues los administradores de la liga en ese país, tienen un gran gusto por los jugadores sudamericanos.
-
-