Carlos Sánchez y el récord que dejó Colombia en el Mundial

Carlos Sánchez y el récord que dejó Colombia en el Mundial

Defensor colombiano fue el primer expulsado en Rusia.

Carlos Sánchez, quien le dio un penal a Japón tras evitar un gol con la mano, es el primer jugador expulsado de Rusia 2018. Además, los colombianos dejaron de ser el equipo con más partidos jugados sin excluidos, dejándole esta marca a su rival oriental.

El Colombia-Japón empezó accidentado para los de Pekerman, quienes no pudieron hacer frente a los japoneses, la velocidad de los delanteros nipones hizo trastabillar el fondo colombiano. El volante Carlos Sánchez evitó un gol de los japoneses con su mano y debió irse de la cancha a los tres minutos, provocando el penal que terminó en el tempranero 0-1. Así, el colombiano se convirtió en el primer jugador en ver la roja en Rusia 2018.

El jugador del Espanyol también pasó a ser el primer jugador 'cafetero' en ser expulsado en todas las Copas del Mundo. Colombia arrastraba la marca de ser la selección con más partidos mundialistas jugados sin expulsiones, con 19, y ahora le deja su lugar precisamente a Japón, quien no recibió rojas en 18 juegos.

"Estoy triste por una expulsión que considero injusta. Japón nos sorprendió iniciado el partido. Molesta debutar y perder pero esto es fútbol donde nadie te regala nada. Hay que voltear la página y pensar en lo que se viene", precisó Sánchez.

Etiquetas
Comentarios