Carlos Bilardo sufrió una descompensación y se encuentra internado

Carlos Bilardo sufrió una descompensación y se encuentra internado

Último técnico campeón del mundo con la selección argentina está delicado de salud

Todos los que pertenecen al fútbol argentino se encuentran preocupados por el estado de salud que presenta Carlos Salvador Bilardo, el último estratega que sacó campeón del mundo a los albicelestes fue internado por su familia debido a una descompensación.

Fuerza, Narigón

Carlos Salvador Bilardo, último DT que tocó la gloria con la selección argentina sufrió una descompensación y se encuentra internado. Se sabe que le realizan estudios neurológicos, pero los doctores que se encargan de su salud aún no han emitido un parte oficial.

Incluso el medio @todonoticias asegura que desde el jueves Carlos Salvador Bilardo está internado en el Instituto Fleming, porque su esposa e hija se preocuparon ante la pérdida de memoria en charlas familiares que venía presentando en las últimas semanas.

El Doctor Carlos Salvador Bilardo estaba mal anímicamente desde hace unos meses, producto de haberse quedado sin su programa de radio (La hora de Bilardo) después de 22 años, ya que cerca del Mundial Rusia 2018 no tenía ninguna propuesta laboral, esto habría ocasionado que todo decante en un internamiento.

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon