​Carlos Bilardo fue nuevamente internado por un problema neurológico / Foto: twitter

​Carlos Bilardo fue nuevamente internado de emergencia

​Carlos Bilardo fue nuevamente internado por un problema neurológico

Todo el fútbol argentino se encuentra pendiente del estado de salud del 'Narigón' luego de una recaída. Carlos Salvador Bilardo, exDT albiceleste en el Mundial México 1986 e Italia 1990, fue hospitalizado nuevamente para recuperarse de un problema neurológico.

En un comunicado emitido por la clínica Sagrada Familia se informa que el histórico entrenador de 80 años se encuentra internado para realizar ajustes de medicación que mejoren el ciclo de sueño y vigilia. 'Así permitir continuidad en el trabajo kinesiológico y neurocognitivo iniciado', agrega el informe que retoma el ingreso clínico que había tenido Bilardo el mes pasado.

'Se encuentra internado en una habitación de internación general, acompañado por familiares. Este sábado se aprovechó para realizar estudios de control clínico y tomográfico, relacionados con su reciente cirugía, y los mismo confirman su buena evolución', concluye el comunicado firmado por el director médico Christian van Gelderen y el director general Pedro Lylyk

Etiquetas
Comentarios