Últimas noticias

Carlos Ascues: Wolfsburgo contrató al delantero Bruno Henrique

El delantero Bruno Henrique se convirtió en nuevo jugador del Wolfsburgo, equipo de Carlos Ascues
Imagen

Daniel Rodríguez

Actualizado el 29/01/2016, 01:36 p.m.

El delantero brasileño Bruno Henrique se comprometió con Wolfsburgo hasta el 30 de junio de 2019, procedente del Goias, anunció este viernes el club de Bundesliga. De esta manera, un nuevo futbolista sudamericano será compañero del peruano Carlos Ascues en el vestuario del club alemán.

“Henrique no es una solución a corto plazo. Necesitará tiempo para adaptarse a la Bundesliga”, declaró el director deportivo del Wolfsburgo, equipo en el que milita Carlos Ascues, Klaus Allofs.

Wolfsburgo optó por una nueva opción ofensiva tras la pérdida por lesión del holandés Bas Dost, en la derrota en Fráncfort (3-1) el domingo pasado, precisó Allofs.

Bruno Henrique, de 25 años, era pretendido por otros clubes brasileños, como Porto Alegre, tras una buena temporada 2014-15, con 7 goles y 10 pases decisivos con Goias. En Wolfsburgo, el jugador nacido en Belo Horizonte se encontrará con tres compatriotas, entre ellos el defensa Dante y el centrocampista Luis Gustavo. Además, taambién compartirá vestuario con el peruano Carlos Ascues.

Cabe destacar que Wolfsburgo ocupa la séptima plaza de la Bundesliga antes de recibir el domingo al Colonia. El subcampeón 2015 sigue en carrera por la Champions League, donde se enfrentará a Gante el 17 de febrero en la ida de octavos de final.

LEE ADEMÁS

- Jefferson Farfán no jugará en Al-Jazira esta temporada

-

¡NO LO QUIERE VER CON LA 'BICOLOR'! ► https://goo.gl/YGBNZF

Posted by Diario El Bocón on Friday, January 29, 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Bruno Henrique

carlos ascues

Wolfsburgo

Goias

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →