Carlos Ascues. (Foto: Wolfsburgo)

​Carlos Ascues es nuevo jugador del Wolfsburgo [FOTO]

El defensor peruano fue presentado como refuerzo del equipo de la Bundesliga.

Lo que era un rumor hace unos días se convirtió, hace algunos minutos, en una realidadCarlos Ascues, defensor peruano que cumplió una destacada Copa América 2015, se convirtió en nuevo jugador del Wolfsburgo, uno de los equipos más importantes de la Bundesliga.

Natalia Cuglievan consiguió medalla de oro en sky acuático

"El VFL Wolfburgo es un club imporante en Alemania. Estoy muy feliz de estar aquí y prometo trabajar muy duro", fueron las palabras de Ascues en su presentación oficial ante los medios de prensa.

"El paso del fútbol peruano al fútbol alemán no será fácil pero lo haré todo para adaptarme e integrarme al equipo lo más pronto posible", añadió.

Jefferson Farfán se luce por primera vez con la camiseta del Al-Jazira

Según informaron medios internacionales, el costo de la transferencia habría sido de 1.5 millones de euros.

De esta manera, el jugador de 23 años de edad concretó uno de los fichajes más importantes para la selección peruana, puesto que no cabe duda que el aprendizaje y crecimiento que puede lograr en el fútbol europeo será muy importante de cara al futuro de la bicolor.

Bayern Munich confirmó acuerdo con la Juventus por Arturo Vidal

De esta manera, Ascues regresa a Europa tras dos temporadas en Perú, en las que defendió a San MartínMelgar. Su primera experiencia en el Viejo Continente fue de la mano del Benfica B, mientras que el Panetolikos de Grecia fue su segundo club europeo.

MIRA EL TUIT

LEE ADEMÁS
Comentarios