Carlos Ascues. (Foto: Grupo Epensa)

​Carlos Ascues, a falta de confirmación oficial, es jugador del Wolfsburgo [FOTO]

El director deportivo del club alemán se refirió a la llegada del peruano al equipo de la Bundesliga.

Cada vez más cerca. Carlos Ascues, uno de los más destacados jugadores peruanos en la Copa América 2015, viajó a Alemania el día de ayer, con la intención de cerrar todo con el Wolfsburgo, uno de los mejores equipos de la Bundesliga la temporada pasada.

Jefferson Farfán dejó el Schalke 04 por un equipo de Emiratos Árabes Unidos [IMAGEN]

"Creo que sí", fue la respuesta de Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, ante la consulta de los periodistas alemanes sobre la llegada del defensor peruano, según informó el portal web Kicker, de dicho país.

Asimismo, el citado medio cuenta que al peruano lo observan desde la Copa América 2015, torneo en el que fue uno de los defensas destacados.

Representante de Carlos Zambrano dejó claro el futuro del central peruano

Su llegada también sería un alivio económico, puesto que además de ser un elemento de interés para el comando técnico, la lesión del defensor alemán Antonio Rüdiger, además de su alto costo, serían otros dos motivos por los cuales el club se decidiría por el peruano.

Cabe destacar que actualmente Carlos Ascues, de 23 años, tiene contrato con FBC Melgar de Arequipa, y puede ser defensor central y volante defensivo. Faltan solo detalles para que el peruano pueda volver al fútbol europeo.

Incluso, en redes sociales ya está circulando una imagen del peruano con la camiseta de su nuevo club.


Comentarios