Carlo Ancelotti fue despedido del Bayern Munich

Carlo Ancelotti fue despedido del Bayern Munich [FOTO]

El técnico italiano no dirigirá más el Bayern Munich.

El italiano Carlo Ancelotti no es más entrenador del Bayern Munich, según confirmó el propio equipo alemán. La goleada en contra ante el PSG el pasado miércoles por Champions League y el inicio irregular en la Bundesliga fueron los causantes de la salida del italiano

Según publicó este jueves el equipo bávaro, Carlo Ancelotti no será más técnico del Bayern Munich, equipo al que llegó la temporada pasada y consiguió el título de la Bundesliga. Sin embargo, en este nuevo curso no inició bien y ha sido muy criticado por el juego que estaba mostrando el equipo.

"Tras un análisis interno de la derrota por 3-0 en Liga de Campeones en el campo del París Saint-Germain, el FC Bayern ha liberado de sus funciones a su entrenador Carlo Ancelotti", indica el Bayern Munich.

"Las actuaciones de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no corresponden a nuestras expectativas. El partido de París ha mostrado claramente que debemos sacar consecuencias", indica el director del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, en el comunicado anunciando la decisión.

Tras la salida de Carlo Ancelotti, el francés Willy Sagnol, exfutbolista del Bayern Munich y asistente técnico del italiano, tomará las riendas del equipo alemán hasta que la directiva confirme quién dirigirá el equipo el resto de la temporada.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios