Carlo Ancelotti echó la culpa a jugadores del Bayern por su salida

Carlo Ancelotti echó la culpa a jugadores del Bayern por su salida

El ex técnico del Bayern Munich explicó las razones de su salida del conjunto alemán.

El técnico italiano Carlo Ancelotti explicó las razones de su salida del Bayern Munich. El entrenador indició que ya sabía que tenía las horas contadas en el conjunto alemán, ya que los jugadores no confiaban en él.

"Cuando los líderes no protegen a su entrenador es porque él está muerto. Eso es exactamente lo que me sucedió en Múnich. Me pidieron que cambiara mi método de trabajo, que inmediatamente rechacé", dijo Carlo Ancelotti a TZ Munich.

"¿Qué quieres hacer cundo los jugadores importantes se apresuran a ir a la oficina directiva para expresar su frustración y están protegidos por sus jefes? Como resultado, el entrenador ya no tiene crédito en el vestuario. Es imposible recuperarse de eso", agregó el italiano.

Rechazó Italia

Carlo Ancelotti fue el principal candidato para dirigir la selección italiana, luego de que quedara fuera de Rusia 2018, pero rechazó el trabajo.

"Sería un trabajo completamente diferente. Quiero continuar entrenando en clubes. Todavía disfruto entrenar y trabajar todos los días", explicó.

Comentarios