La Selección de Venezuela venía de un vibrante triunfo ante la Argentina del reestrenado Lionel Messi. En su segundo amistoso, la 'vinotinto' no pudo vencer a la selección de Cataluña y terminó cediendo una derrota de 2-1.
Al margen de la agria derrota ante el cuadro regional, los focos de la Selección de Venezuela estuvieron en un hecho ajeno a lo que pasó en el campo de fútbol. Un problema con la indumentaria azuzó la crítica del plantel hacia la marca que viste su indumentaria.
Tomás Rincón, capitán de la selección, alzó su voz de protesta ante lo que consideró vergonzoso. Y es que, tal y como fustigó, la empresa Givova 'les faltó el respeto' al no proveerles de camisetas previo al duelo ante Cataluña.
-
Destacó en el triunfo ante Argentina
“Givova, le exigimos máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. No tener camisas para jugar hoy y estampar unas que compraron es lamentable, lo de ustedes es vergonzoso”, escribió en su cuenta de Twitter el futbolista del Torino FC de la Serie A, que acompañó el texto con una imagen en la que se veía la camiseta oficial y, al lado, la estampada que utilizó el elenco dirigido por Rafael Dudamel para cubrir la emergencia.
En Istagram, Rincón siguió con el reclamo. “Les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar. Llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable”, denunció.
Y por si resultase curioso, la empresa había utilizado al imagen del futbolista venezolano para resultar el triunfo ante Argentina. “El capitán de Venezuela, con la Copa que le ganó a la Argentina de Messi”, destacó Givova en Instagram.
LEE, ADEMÁS:
-