Cantolao y Dante Mandriotti son premiados por Gothia Cup en Suecia

Cantolao y Dante Mandriotti son premiados por Gothia Cup en Suecia

La Acedemia Deportiva Cantolao y su presidente Dante Mandriotti fueron homenajeados en Suecia por la Gothia Cup por sus 35 participaciones y por fomentar el fútbol de menores y juveniles

Premio al esfuerzo, a la constancia y al trabajo. El Club Academia Deportiva Cantolao fue distinguida en Suecia por se uno de los equipos en el mundo que promueve el fútbol de menores y juveniles. La distinción y el premio que otorgaron los organizadores de la Gothia Cup de Suecia, fue recibido por el presidente del cuadro chalaco, Dante 'Kiko' Madriotti, quien levantó la placa recordatoria y además ahora integra el Hall de la Fama de Gothia Cup en mérito a su excelencia, tras participar en el torneo sueco desde hace 35 años ininterrumpidos.

POR RICARDO REYES ORTIZ

Cabe recordar que la Academia Deportiva Cantolao ha logrado siete títulos de la Gothia Cup y más de 20 subtítulos durante sus participaciones en las diferentes categorías en las que le tocó participar. Actualmente, el club Academia Deportiva Cantolao se encuentra disputando el campeonato Descentralizado de Primera División en el Perú.

La Academia Deportiva Cantolao se ubica en el puesto 11, de 16 clubes, con 23 puntos, tras disputar el Torneo de Verano y actualmente el Torneo Apertura, donde está ubicado en el puesto 13 con 6 unidades tras siete fechas, ya que la Comisión de Licencias de la FPF le quitó dos puntos por no presentar a tiempo el pago de sus planillas.

La Academia Deportiva Cantolao, que preside Dante 'Kiko' Mandriotti, es dirigido actualmente por el técnico Guillermo Esteves, realiza anualmente, desde hace 35 años, la Copa de la Amistad, uno de los campeonatos más importantes de fútbol base de Latinoamérica, donde han salido muchos de los futbolistas que han jugado en clubes importantes del Perú y del extranjero como Jean Ferrari, Miguel Rebosio, Carlos 'Kukín' Flores, Josepmir Ballón y Carlos Zambrano, entre otros. 

Comentarios