Ni Cristiano ni Mayweather: conoce al deportista mejor pagado del mundo

Ni Cristiano ni Mayweather: conoce al deportista mejor pagado del mundo

Un nuevo rey encabeza la lista y supera con amplitud al boxeador

Floyd Mayweather encabezó, por varios años, la lista del deportista mejor pagado en el mundo. Esto llegó a su fin. El boxeador ha quedado relegado al segundo puesto luego del nuevo contrato que ha firmado este miércoles el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, en un contrato que lo vincula a la compañía de transmisiones vía streaming DAZN, que recientemente llegó a Estados Unidos.

Contento por el logro

Su representante es el histórico Oscar De La Hoya y fue quien confirmó la noticia: "Canelo es el deportista mejor pagado del mundo. Él está muy feliz". El boxeador recibirá una cifra de 365 millones de dólares por 11 peleas en los próximos 5 años y su primer combate será ante el británico Rocky Fielding el próximo 15 de diciembre.

Revancha ante 'Money'

Sin embargo, su objetivo máximo es la revancha ante Floyd Mayweather: "Si él quiere regresar y todavía está motivado para hacerlo, tendría que hacerlo bien. Debería hacerlo bien y darme la oportunidad de tener esa revancha y demostrar quién es mejor", afirmó Álvarez en diálogo con Sports Illustrated.

¿Y ahora quiénes conforman el Top5? 

1. Saúl "Canelo Álvarez: 365 millones de dólares

2. Floyd Mayweather: 285 millones de dólares

3. Lionel Messi: 111 millones de dólares

4. Cristiano Ronaldo: 108 millones de dólares

5. Conor McGregor: 99 millones de dólares

LEE ADEMÁS 

Comentarios