Los candidatos para reemplazar a Néstor Pékerman en la Selección de Colombia

Los candidatos para reemplazar a Néstor Pékerman en la Selección de Colombia

Federación de fútbol de ese país ya baraja a los posibles sucesores

Jose Pékerman parece que no alargará su vínculo con la Selección de Colombia, y pondrá fin a un proceso de más de 6 años, pues llegó en el 2012. Además, en la Federación Colombiana tampoco han dado señales claras sobre su renovación. A esto se suman los crecientes rumores en la prensa cafetera sobre la posibilidad de que el argentino este negociando su vínculo con otros equipos.

En las próximas semanas están pactadas reuniones del comité de la FCF para definir quién será el encargado de dirigir los caminos de la Selección de Colombia en la Copa América 2019 y el proceso eliminatorio para Qatar 2022. Y uno de los rumores que sonó en la última semana fue el de Gerardo Martino, entrenador actual del Atlanta United de la MLS, quien, aparentemente, no tendría razones para salir del club norteamericano. Sin embargo, Juan Carlos Osorio y Néstor Lorenzo serían las principales cartas que barajan en la federación.

Juan Carlos Osorio se encuentra encantado con la idea de ponerse el buso de la Selección de Colombia. Aunque también tiene ofertas de Corea del Sur y Paraguay, Osorio prefiere al conjunto cafetero.

Por su parte, Néstor Lorenzo, asistente técnico de la Selección de Colombia, sería el que más posibilidades tiene, ya que cuenta con el visto bueno de Jose Pékerman y tiene muy buena relación con el plantel.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios