Los campeones del mundo que se retiraron del fútbol en el 2017

Los campeones del mundo que se retiraron del fútbol en el 2017

Kaká anunció su retiro y aquí repasaremos a los otros 4 campeones de un Mundial que pasaron a la fila de los retirados.

Kaká ha pasado a la fila de retirados y a sus 35 años, es el quinto futbolista que ha salido campeón del Mundial y se ha dejado el fútbol en este 2017. El volante brasileño salió campeón en Corea del Sur-Japón con una selección de Brasil que, en su momento, era espectacular con Ronaldo Nazario y Rivaldo a la cabeza. 

Xabi Alonso - Sudáfrica 2010

Uno de los últimos, previo a Kaká, en pasar a la fila de los jugadores retirados. El exquisito volante español fue protagonista en la final del Mundial Sudáfrica 2010, luego de recibir una terrible falta de Nigel de Jong. El español se retiró a los 36 años.

Philipp Lahm - Brasil 2014

Uno de los mejores laterales derechos de los últimos tiempos. El alemán de 34 años, se retiró -primero- de la selección de Alemania luego de obtener el Mundial de Brasil 2014 y ahora está retirado del Bayern Munich. 

Andrea Pirlo - Alemania 2006

Uno de los últimos genios del fútbol. Luego del campeonato del mundo, su carrera fue en ascenso y dejó lo mejor de sí en Milan y Juventus. Su carrera la culminó en el New York City de la MLS y hace poco tiempo anunció su retiro. 

Francesco Totti - Alemania 2006

El italiano se retiró con 40 años, luego de más de 20 años en la Roma, el club de toda su vida. Titular durante todo el Mundial de Alemania 2006, dejó huella en la 'Azzurra'. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios