Campeón del mundo con Italia es denunciado por vínculos con mafia italiana

Campeón del mundo con Italia es denunciado por vínculos con mafia italiana

Primero fue Pepe Reina, arquero español y ahora relacionan a un histórico jugador italiano

Pepe Reina fue acusado hace algunos días de mantener un vínculo con la mafia italiana, específicamente con Gabriele Esposito y sus dos hermanos, procedentes de Napoli. Ahora, un campeón del mundo con Italia también es acusado de mantener una relación "amical inapropiada" con ambos. 

Se trata de Fabio Cannavaro, el histórico defensor de aquella selección italiana de 2006. Desde 2009 mantendría una relación con Esposito y sus hermanos. Según informa el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', el defensor intentó vender un reloj valorizado en 400 000 euros, un reloj de "dudosa procedencia", según informa. 

Además, es acusado de haber intentado obtener billetes por parte del Napoli para personas vinculadas con el clan camorrista Lo Russo y haber metido sus datos para evitar controles. Pero no es todo, también es acusado de haberle dado a Gabriele Esposito su propia tarjeta de crédito para actividades ilegales. 

Esta historia en relación a la mafia italiana recién comienza, aunque es la primera vez que se les vincula a ambos jugadores en una situación similar.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo