​Campeón del Mundo preocupa debido a su delicado estado de salud

Argentina | Carlos Salvador Bilardo nuevamente fue internado de emergencia | FOTO

Campeón del Mundo con Argentina en México 86' fue ingresado a una clínica nuevamente debido y su estado es delicado

Campeón del Mundo con Argentina en México 86' preocupa debido a su delicado estado de salud, 'el Narigón' Carlos Salvador Bilardo se encuentra internado desde hace más de quince días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) debido a una complicada enfermedad.

Bilardo fue ingresado a una clínica

Una de las últimas apariciones del técnico que sacó campeón a Argentina, junto a Diego Maradona, fue a comienzos de abril, cuando compartió un almuerzo con algunos de sus ex dirigidos como Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Héctor Enrique, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea y Carlos Tapia. Incluso compartieron una foto en las redes sociales, confirmando la buena amistad que se mantiene en el grupo que llevó a lo más alto del fútbol la bandera albiceleste.

Bilardo fue ingresado el 2 de mayo al recinto con un cuadro delicado, ahora se encuentra en plena lucha contra el síndrome de Hakim-Adams. Enfermedad neurológica que se manifiesta habitualmente desde los 50 años en adelante produciendo dificultad para comenzar a caminar, debilidad en las piernas y caídas sin motivo aparente.

Argentina campeón en México 86'

'Estaba muy emocionado. Y feliz, como todos los que pudimos estar presentes. Disfrutamos un momento muy lindo con un gran entrenador y una excelente persona. Es un padre para nosotros', declaró tras aquel asado 'el Negro' Enrique a Infobae.

MÁS NOTICIAS

Claudio Pizarro ya no está para una selección, juega 15 minutos en Alemania

Alberto Rodríguez: ¿cuándo estará listo para jugar con los cremas? [VIDEO]

Comentarios

En vivo