​Campeón del mundo captado siendo infiel con amante [VIDEO] / Foto: twitter

​Campeón del mundo captado siendo infiel con amante [VIDEO]

Le tomaron foto mientras la pasaba lindo en Ibiza.

Julian Draxler viene acaparando la atención de los medios germanos luego de haber sido descubierto siendo infiel a su esposa Lena Stiffel con su amante, un joven figura alemana llamada Linda Vaterl, quien se hizo conocida por su aparición en el reality de moda 'Germany's Top Model.

Julian Draxler fue fotografiado en un yate en la isla de Ibiza junto a una mujer que no es su esposa, Lena Stiffel, su pareja desde la adolescencia. Linda Vaterl tiene 24 años y sería la manzana de la discordia en la familia que comanda el campeón del mundo en Brasil 2014.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Las imágenes de Julian Draxler fueron publicadas por el diario alemán Bild. Solo tres campeones del mundo con Alemania en 2014 'sobreviven' tres años después en la Copa de las Confederaciones de Rusia, una competición que comienza el sábado y a la que el resto de los equipos acude con la mayor parte de sus estrellas.

Únicamente Julian Draxler (París SG), Matthias Ginter (Borussia Dortmund) y Shkodran Mustafi (Arsenal) levantaron el trofeo mayor con la Mannschaft, aunque ninguno tuvo una importancia capital en la trayectoria del equipo en Brasil.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

VIDEO: TWITTER DIEZ

Además de Julian Draxler también se resalta otros titulares indiscutibles como los centrales Mats Hummels y Jérome Boateng, los centrocampistas Sami Khedira, Tony Kroos, Mesut Özil y Thomas Müller descansarán, mientras que el meta y capitán Manuel Neuer continuará con su recuperación. Así lo decidió el seleccionador Joachim Löw. 'Tres torneos en tres años (Eurocopa-2016, Copa Confederaciones-2017 y Mundial-2018) es límite", dijo Löw cuando presentó la convocatoria, precisando el gran riesgo de lesiones que presenta.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios

El Bocón en Vivo