Campeón del mundo con Alemania anunció su retiro a los 33 años

Campeón del mundo con Alemania anunció su retiro a los 33 años

Hace algunos años levantaba la Copa del Mundo y ha tomado una drástica decisión

La selección de Alemania sufrió hace poco tiempo la baja de Mesut zil, quien anunció su retiro del elenco teutón debido a unos actos de racismo en su contra.

Otro jugador que ha seguido el mismo camino es Mario Gómez, quien este domingo anunció a través de su cuenta de Facebook que no jugará más para la selección dirigida por Joachim Löw: "Mi tiempo en el equipo nacional no fue siempre fácil en términos deportivos, no siempre exitoso. Pero siempre maravilloso", afirmó el delantero. 

Además, agregó que "Es hora de hacer hueco y dar la oportunidad a muchos jóvenes de gran talento de que cumplan sus sueños, probarse a sí mismo, reunir experiencias y alcanzar lo mejor para Alemania". 

Sin embargo, no fue una renuncia definitiva pues aún existe una posibilidad de retornar a la selección: "Sólo si el entrenador en dos años, para la Eurocopa, ve la necesidad por razones improbables y yo aún me siento en forma de poder ayudar, estaré por supuesto listo", finalizó el delantero teutón de 33 años, que fue titular en el Mundial de Brasil 2014. 

LEE ADEMÁS

Comentarios