Las camisetas más extravagantes que se han visto en los mundiales [FOTOS]

Las camisetas más extravagantes que se han visto en los mundiales [FOTOS]

En esta nota repasamos los uniformes más estrafalarios que alguna vez fueron utilizados en una justa mundialista.

"Sobre gustos y colores no han escrito escrito los autores", dice un viejo y conocido refrán. Sin embargo, con el ánimo de innovar, los encargados de diseñar las camisetas de las selecciones muchas veces pasan el límite que separa lo estético de lo extravagante. 

Ahora que se acerca el Mundial Rusia 2018, en esta nota vamos a repasar los diseños de uniformes más inusuales que alguna vez fueron utilizados en una Copa del Mundo. Para ti, ¿cuál es la más rara?

1- Si de extravagancia hablamos, el exportero mexicano Jorge Campos ocupa, de lejos, el primer lugar del podio. Estas camisetas las utilizó en el Mundial Estados Unidos 1994. 

2- En Francia 98, la Selección de México usó este curioso diseño de uniforme, donde resaltan aspectos de su cultura. 

3- En Estados Unidos 94, el conjunto anfitrión usó estas llamativas vestimentas.  

4- Esta encendida camiseta fue la que utilizó Nigeria en el Mundial Corea Japón 2002. 

5- Si la Selección de Escocia quiso llamar la atención con el uniforme que utilizó en Italia 1990, lo consiguió con creces. 

6- En México 86, Dinamarca dio la hora con este peculiar uniforme. 

7- Francia fue a Argentina 78 con un solo juego de uniformes. El problema vino cuando tuvo que enfrentar al dueño de casa. Como las vestimentas de los dos equipos se parecían, los franceses tuvieron que jugar con una prestada: del equipo Kimberley de Mar de Plata. 

8- En Corea Japón 2002, la Selección de Camerún acaparó todas las miradas al utilizar unas camisetas que no tenían mangas. ¡Locazo!

9- En el Mundial de 1998 en Francia, Jaimaca utilizó tuvo este raro uniforme. 

Comentarios