Con la 'mica' bien puesta.

Camiseta de Sport Boys se luce en importante diario de España

Con la 'mica' bien puesta.

Del Callao para el mundo. Este 19 de octubre, se celebra el Día Mundial contra el cáncer de mama y es por ello, que uno de los diarios más importantes de España -Marca- sacó una foto con toda la redacción presente en donde se deja ver la camiseta del Sport Boys

La 'mica' del cuadro chalaco resalta en la primera fila de la toma.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

MARCA llega a los quioscos este 19 de octubre de nuevo teñido de rosa. Por segundo año consecutivo el periódico líder de la prensa española quiere aportar su granito de arena en el Día Mundial contra el cáncer de mama y homenajear a las mujeres que padecen esta enfermedad”, publicó el medio español en su página web.

Marca reveló que este 2017 va a donar el 10% del precio de cada diario que se venda para la  Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

Encuentra la camiseta del Sport Boys... 

Sport Boys está cada vez más cerca del ascenso. El conjunto dirigido por Mario Viera, empató 1-1 con César Vallejo en Trujillo y mantiene la ventaja de cinco puntos sobre los 'poetas' en la Segunda División. A pesar de jugar con 10 hombres, desde los 36' del primer tiempo, por la expulsión de Alejandro Ramos, el conjunto rosado, supo manejar el partido y conseguir un punto que se celebró, como una victoria. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios