Camiseta de Colombia para Copa América 2019 sería en honor a Johan Cruyff

Camiseta de Colombia para Copa América 2019 sería en honor a Johan Cruyff

Dicho modelo ya se usó antes en 1975, cuando Holanda era todo un boom futbolístico

En medio de su preparación para lo que será su participación en la Copa América Brasil 2014, la selección de Colombia estaría pensando en lucir una nueva indumentaria para este torneo, la cual estaría basada en un diseño anterior que le rinde tributo a la histórica selección de Holanda, del recordado Johan Cruyff.

En las redes sociales se vienen compartiendo imágenes de la posible indumentaria cafetera que vestirá en la competición sudamericana en junio del próximo año. El modelo se trataría de uno que usaron los colombianos en el año 1975, cuando se vistieron de naranja en honor a aquel equipo holandés, el cual marcó una pauta a la hora de jugar y que más adelante, equipos como el Barcelona imitó.

Colombia lucía esta camiseta en 1975

¿Cómo le fue a Colombia en la fecha FIFA?

La selección de Colombia, al igual que la selección peruana jugó dos amistosos en la fecha doble FIFA. El cuadro dirigido por Arturo Reyes ganó sus dos compromisos jugados ante Estados Unidos (2-4) y Costa Rica (3-1).

Aún sin técnico fijo para la Copa América y Eliminatorias a Qatar 2002 tras la salida de José Pekerman, el cuadro colombiano cuenta con su figura estelar James Rodríguez, quien es el gran abanderado del equipo junto a un ya veterano Radamel Falcao.

Así sería la nueva camiseta de Colombia

LEE ADEMÁS:

Comentarios