Cambio de árbitro para el partido entre River Plate vs. Wilstermann

Cambio de árbitro para el partido entre River Plate vs. Wilstermann

La CONMEBOL decidió cambiar de árbitro. Julio Bascuñan reemplazará a su compatriota Roberto Tovar

El partido entre Argentina y Perú por eliminatorias en el estadio la 'Bombonera' no es el único partido que tiene pendiente a los medios y público argentino. El River Plate vs. Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, también acapara la atención por la diferencia de goles que tiene que sacar el equipo 'Millonario' en el estadio Monumental de Núñez. El árbitro ya estaba designado, iba a ser el chileno Roberto Tobar, sin embargo, hubo un repentino cambio de juez principal para el partido que tendrá presente a Roberto Mosquera.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

Julio Bascuñan, de nacionalidad chilena será el encargado de dirigir el partido entre River Plate vs. Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El cambió de árbitro fue anunciado este mañana del martes 19 de setiembre por la CONMEBOL. La razón del cambio es porque Tobar presenta molestias físicas por los trabajos realizados en la capacitación sobre la implementación del VAR (Video Assistant Referee). Esta decisión no ha caído muy bien, ya que muchos lo toman como sospechoso. River necesita anotar 3 goles y no recibir ninguno para empatar el marcador. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

El equipo de Roberto Mosquera ha perdido el invicto en la liga boliviana, pero el ex DT de Cristal sigue siendo querido por los hinchas del equipo 'Aviador', que ya le preguntaron si postulará para alcalde de la ciudad. "A través de logros deportivos, comprometes a una sociedad, entonces en la plaza me dijeron si me voy a presentar para alcalde, Obama es el único moreno presidente y yo no aspiro eso. Aspiro a que la sociedad mejore a través del fútbol", declaró el estratega peruano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios