​Cafú: 'Como sudamericano estoy feliz de ver a Perú en Rusia 2018' / Foto: twitter

​Cafú: 'Como sudamericano estoy feliz de ver a Perú en Rusia 2018'

Crack brasileño es una de las figuras que estará presente en el sorteo de grupos

El corresponsal de El Bocón en Moscú, Omar Dávila, le robó unas palabras al crack brasileño Cafú durante su paso por la zona mixta armada por FIFA a un día del sorteo de grupos para Rusia 2018. El ex lateral y campeón del mundo se mostró contento por ver Perú entre los clasificados.

Cafú contento por Perú

'Perú después de muchos años acabó regresando a la copa, eso es muy importante para el pueblo peruano y la selección. Como sudamericanos estamos felices de tener a otra selección en Rusia 2018. Todos los jugadores de la selección peruana pueden brillar en el Mundial', declaró Cafú sobre el conjunto de Ricardo Gareca.

El viernes se realizará el sorteo de la fase de grupos de Rusia 2018. Este miércoles se realizó el último ensayo previo y en una foto publicada por el español Carles Puyol, se pudo observar lo que le tocó a Perú. Francia, Dinamarca y Arabia Saudita fueron los equipos que le tocó a la selección peruana en esta simulación. Por su parte, el grupo de la muerte estaría conformada por Brasil, Japón, España y Suecia.

Etiquetas
Comentarios