Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, vuelve a estar en el ojo de la tormenta. (Video: Historia Azul / Facebook)

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez hace noticia dentro y fuera de las canchas. Menos de un mes después de que se viralice un video en el que apareció en una reunión con mujeres y tomando bebidas alcohólicas previo a un encuentro de Liga MX, el delantero de Cruz Azul vuelve a ser centro de la información por hechos extradeportivos.

Esta vez, ‘Cabecita’ Rodríguez fue protagonista de unas llamativas imágenes, en las que se luce tomando en la playa, vistiendo el short de Cruz Azul, y al lado de sus compañeros Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Roberto Alvarado. De acuerdo a información que dio a conocer el diario , el clip data de hace más de un año.

“Esté video ya tiene tiempo. Se dice que es de la pretemporada que realizó el cuadro de la ‘Máquina’ en Barra de Navidad, Guadalajara en diciembre de 2019, cuando el equipo estaba bajo las órdenes aún de Robert Dante Siboldi”, precisó la fuente.

El comunicado de Cruz Azul tras la difusión del video.
El comunicado de Cruz Azul tras la difusión del video.

El video también llegó a las oficinas de Cruz Azul, que se pronunció al respecto. “El hecho fue en una tarde libre que le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada del 2019. Esta información ya se ha hecho saber a las autoridades de la Liga MX”, indicó al cuadro que comanda el peruano Juan Reynoso.

“Así como no permitiremos más indisciplinas por parte de ningún elemento del plantel, tampoco admitiremos que se manipule la información buscando desprestigiar a los mismos jugadores y desestabilizar al grupo”, aseguró el equipo mexicano.

Tras vencer (2-0) a Tigres UANL el reciente miércoles, Cruz Azul ya se prepara para medirse con Toluca este sábado, por la fecha 7 del Torneo Clausura 2021 de Liga MX.