Bundesliga: Timo Werner no jugará ante Dortmund por insólita razón

Bundesliga: Timo Werner no jugará ante Dortmund por insólita razón

El 'crack' alemán vuelve a alejarse de un partido importante por un motivo bastante raro

El delantero y máxima estrella del RB LiepzigTimo Werner, ha solicitado no viajar a Dortmund para jugar ante el Borussia debido a una insólita razón. El diario 'Bild' informa que el delantero no participará del encuentro en el Signal Iduna Park pues le teme al ruido que genera el famoso 'Muro Amarillo'. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Claudio Borghi reveló algunos secretos de Chile

Como bien se sabe, no es la primera vez que le ocurre algo similar a Timo Werner, pues en el partido de Champions League ante el Besiktas, RB Liepzig se quedó sin su centrodelantero mucho antes de la media hora de juego, pues no soportaba el ruido intenso de los aficionados turcos, quienes hicieron sentir muchísimo su localía. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Nueva Zelanda: el repechaje aún no tiene fecha definida 

Esta baja del RB Liepzig es vital, pues enfrentan a Borussia Dortmund que marcha en la primera ubicación con 19 unidades mientras que el equipo de Timo Werner está en la cuarta ubicación con 13 puntos y esperan repetir la buena campaña realizada en la temporada pasada, en la que pelearon siempre los primeros lugares y le permitieron clasificar a la Champions League por primera vez. 

LEE ADEMÁS

Comentarios