Bundesliga: Bayern Munich y la increíble remontada al Wolfsburgo por 2-1

Bundesliga: Bayern Munich y la increíble remontada al Wolfsburgo por 2-1

Pese a falla de Robben, Bayern consigue importante triunfo que le permite seguir líder en la Bundesliga

Bayern Munich se mantiene cómo único líder de la Bundesliga tras remontar este sábado ante el Wolfsburgo (2-1), a tres días de disputar el partido de ida de la Champions League ante el Besiktas.

Daniel Divadi adelantó a Los Lobos en la primera parte (minuto 8), pero el  Bayern Munich acabó remontando con los tantos de Sandro Wagner (64) y del polaco Robert Lewandowski de penal (90+1), pese a que Arjen Robben había fallado otro al inicio del segundo tiempo (55).

Pensando ya en el duelo europeo, el técnico 'bávaro'  Jupp Heynckes dispuso un once inicial con muchas novedades y jugadores poco habituales, circunstancia que aprovechó el Wolfsburgo para ponerse por delante en el marcador y dominar en una primera parte en la que el Bayern Munich no existió.

A la salida de un córner, Divadi se elevó por encima de la defensa para conectar un cabezazo y enviar la pelota a la red (8).

El  Bayern Munich, desconocido en los primeros 45 minutos, no tuvo ninguna ocasión clara para igualar el partido en esa primera parte.

El líder de la Bundesliga no despertó hasta la segunda parte. Dispuso primero de una gran ocasión, con un penal al francés Corentin Tolisso que lanzó Robben, pero el portero belga desvió lo justo el disparo del holandés para que la pelota se estrellase en el palo (56).

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo