Gianluigi Buffon mostró su felicidad por la no convocatoria de su compañero de la Juventus, pero lo ve en el Mundial

Buffón sorprende: "Estoy contento porque Sampaoli no llamó a Dybala"

Gianluigi Buffon mostró su felicidad por la no convocatoria de su compañero de la Juventus, pero lo ve en el Mundial

Gianluigi Buffon sorprendió a propios y extraños al referirse a la no convocatoria de Paulo Dybala, su compañero en la Juventus, en la gira que realiza la selección argentina. En unas declaraciones para el canal argentino TyC Sports en Manchester, donde Argentina batió a Italia por 2-0, el arquero mostró su apoyo al volante de una manera muy curiosa. 

"Estoy contento de que (Jorge) Sampaoli no lo haya llamado. Sé cómo razonan los campeones en esos momentos: sacan afuera el orgullo, lo mejor de sí. Estoy convencido de que Paulo Dybala hará dos grandísimos meses, también nosotros en la 'Juve' seremos felices. Se ganará merecidamente el acceso al Mundial", se ilusionó Gianluigi Buffon.  

Además, Gianluigi Buffon, analizó el encuentro ante la selección argentina: "Fue un partido jugado bien, de nuestra parte y de la argentina. Hubo algunas circunstancias que premiaron a la Argentina merecidamente. Quizás estando 0-0, hasta el 1-0, nosotros habíamos tenidos dos o tres oportunidades importantes de convertir", señaló. 

Gianluigi Buffon también se refirió al presente albiceleste comparado con el azzurro: "Es un equipo fuerte, nosotros tenemos que reconstruirnos, quizás estamos un poquito atrás de los históricos equipos italianos. La selección argentina es un equipo con un potencial enorme, con un técnico muy bueno tácticamente como Sampaoli. Para mí en el Mundial llegará a instancias finales y se jugará el título con Brasil, España, Alemania", sentenció. 

MIRA EL VIDEO (TyC Sports)

LEE ADEMÁS: Perú vs. Croacia: las mejores postales de la previa del partido [FOTOS] https://t.co/w6hgORIcLq pic.twitter.com/meKlIVitJ3

Comentarios

Chicas Bocon