Últimas noticias

Bravo criticó actitud de hinchas chilenos con los seleccionados

El arquero de la 'Roja' hizo un llamado a los mapochos a valorar a su selección y lo que están logrando.
Bravo criticó actitud de hinchas chilenos con los seleccionados

Adriana Barrantes

Actualizado el 01/07/2017, 11:00 a.m.

Claudio Bravo fue la gran figura del partido por la semifinal de la Copa Confederaciones ante Portugal. El '1' de la Roja' aseguró que la prensa chilena no habla de ellos y se enfoca en los rivales sin destacar lo que la Selección de Chile está logrando a nivel internacional. El portero tuvo duras palabras para los medios de comunicación y los hinchas, a quienes les pidió que valoren los triunfos. 

“El medio siempre ve el otro lado de la moneda. Por ejemplo, antes del partido con Portugal se hablaba más de Cristiano que de de nosotros. Antes del partido todos nos preguntaban por él y después nadie lo hizo. Falta mirarnos y ver la clase de jugadores que tenemos. Nos falta hablar de nosotros, siempre estamos preocupados de los otros y minimizan lo que tenemos”, manifestó el capitán de la Selección de Chile. 

► Anotó golazo a Universitario de Deportes y se iría al fútbol chino

El arquero de la Selección de Chile continuó hablando de la prensa de su país y no calló nada. Claudio Bravo sorprendió al hacer un pedido a los medios de comunicación, a quienes solicitó respetar su espacio y privacidad. El arquero de la 'Roja' se mostró ofuscado por el constante acoso que sufren los seleccionados, pero no por la prensa deportiva, sino por la de espectáculos. 

“A veces nos gustaría que entendieran que no somos un animal de zoológico, que queremos salir a caminar 10 minutos, distraernos y salir un poco de esta concentración. Hay que separar el personaje de la persona y eso muchas veces nos hace bien y nos beneficia”, dijo enfático Claudio Bravo. 

► Sport Boys: Jorge Sampaoli estará presente en los 90 años de la institución

Finalmente, Claudio Bravo se pronunció sobre la final de la Copa Confederaciones que disputará la Selección de Chile mañana (1:00 pm. hora peruana) ante Alemania. El '1' mapocho aseguró que están tranquilos por llegar a esta instancia del campeonato y se mostró confiado en lograr el objetivo de todo el plantel.

“Estamos con muchas ganas, queremos dejar un legado y que en un futuro otros jugadores vean lo que se logro y se motiven”. “Creo que la clave para la final será el trabajo de grupo. Si logramos hacer un buen trabajo colectivo vamos a conseguir el objetivo. Nos sentimos muy fuertes”, concluyó el arquero de la Selección de Chile, Claudio Bravo. 

LEE TAMBIÉN: 

Los mejores momentos entre #AntonelaRoccuzzo y #LionelMessi [FOTOS] https://t.co/JsOsnSLry3 pic.twitter.com/1aHU9Q76vn

— Diario El Bocón (@elbocononline) 1 de julio de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Confederaciones

Seleccion de Chile

claudio bravo

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →