¡Esto es Sudamérica! ​Filipe Luis quedó en ridículo por tratar de evitar gol en debut con Flamengo | VIDEO

Filipe Luis llegó a Flamengo como uno de los fichajes estrella del Brasileirao, pero en su primera presentación no demostró mucho

Filipe Luis quedó en ridículo tratando de evitar un gol en los últimos minutos de su debut con la camiseta de Flamengo por el Brasileirao. El lateral procedente del Atlético Madrid español intentó cubrir marca en un contragolpe, pero quedó en evidencia que no contaba con el aire y resto físico para correr tanto metros evitando el pase de gol en contra de su portería.

Filipe Luis quedó en ridículo

Filipe Luis nunca alcanzó la velocidad de la contra de Bahía para que Gilberto marque su hat-trick definitivo. Flamengo sufrió la sorprendente derrota precisamente en el partido en que el lateral, campeón de la Copa América con la selección brasileña, jugó su primer partido con los colores del 'manto sagrado'.

Flamengo cayó ante un Bahía que no conocía la victoria hacía siete partidos, casi dos meses, aniquilado por un imparable delantero Gilberto que anotó tres goles en el primer tiempo y acumuló cinco en el Campeonato Brasileño.

Flamengo perdió pese a que el técnico Jorge Jesús volvió a usar todos los titulares a su disposición, incluyendo el uruguayo Giorgian de Arrascaeta. La única baja fue el volante colombiano Gustavo Cuéllar, que está bajo cuidado médico.

Más noticias en otros medios:

Gimnasta argentino le pidió matrimonio a su novia tras ganar una medalla en los Juegos Panamericanos

Perú aumentó a once medallas su participación en los Panamericanos Lima 2019

{
Comentarios