Brasil y Chile se unen contra Argentina para dejarlos sin Mundial

Brasil y Chile se unen contra Argentina para dejarlos sin Mundial

Hinchas brasileños y chilenos se han unido en contra de Argentina

Las redes sociales explotaron este viernes luego de que miles de internautas crearan hashtags para que BrasilChile se unan en contra de Argentina. Las dos primeras selecciones deberán enfrentarse en la última fecha de las Eliminatorias y una victoria de Chile complicaría aún más las chances de Argentina para una clasificación a Rusia 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Técnico de Brasil hace un llamado de emergencia por lesión

Con los hashtags #EntregaBrasil y #EntreProChile, los hinchas de Chile Brasil quieren hacer sentir su voz para que ambas selecciones unan fuerzas y poder dejar de esta manera a Argentina sin Mundial. Cabe recordar que la enemistad entre Brasil y Argentina aumentó tras el Mundial 2014, donde los hinchas argentinos se burlaron de la dolorosa eliminación de Brasil en el Mundial. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Gallese: revive el empate peruano al estilo Soccer Shaolin [VIDEO]

Por su parte, Argentina tiene la dura misión de visitar a Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias, una plaza bastante complicada y que toma a ambas selecciones en un momento crítico, por lo que nada asegura una victoria de la 'albiceleste' que le permita clasificar a Rusia 2018. 

Comentarios