Últimas noticias

Brasil vs. Venezuela: Yeferson Soteldo quiere dar la sorpresa ante el anfitrión de la Copa América

El volante de la selección venezolana indicó que jugando "con respeto" a Brasil se le puede "sorprender" y alcanzar una victoria
Imagen

Actualizado el 17/06/2019, 12:05 p.m.

Lo tiene claro. El volante de la selección de Venezuela Yeferson Soteldo aseguró que a Brasil, próximo rival de la Vinotinto y anfitrión de la Copa América 2019, hay que respetarlo, pero que eso se hace con un planteo de partido inteligente en el que se le pueda sorprender.

“A Brasil hay que jugarle con respeto, y ese respeto es con un planteo en el que podamos sorprenderlo y así tratar de conseguir un buen resultado”, dijo.

En el estadio Arena Fonte Nova de esta ciudad, Brasil y Venezuela chocarán el martes en un encuentro de la segunda jornada del Grupo A de la competición, desde las 7:30 p.m. de Perú, 9:30 p.m local.

El lateral, que juega en el Santos brasileño, agregó que se trata de un encuentro para disfrutar por la calidad de ambas selecciones.

“Espero que todo el mundo pueda asistir al estadio, pues creo que será un partido muy bonito, para disfrutarlo”.

-

Sobre la condición de Brasil de ser la máxima favorita al título de la Copa América, ya que siempre la ha ganado en calidad de anfitrión, Soteldo afirmó que la Canarinha es la que tiene esa obligación y que Venezuela intentará dar una sorpresa y hacer un digno papel en el torneo.

“En esta Copa las favoritas son Brasil y Argentina, nosotros estamos trabajando para hacer un digno papel y para, ojalá, dar una sorpresa”.

Yeferson Soteldo fue el último jugador en incorporarse al plantel venezolano de la Copa América y lo hizo el pasado 13 de junio para ocupar la plaza del lesionado Adalberto Peñaranda.

Soteldo también opinó sobre la llegada a la Vinotinto del colombiano Francisco Maturana, invitado por el seleccionador, Rafael Dudamel, para trabajar como asesor técnico con el gran objetivo de lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

“Maturana es un técnico de mucha experiencia, al que todos admiramos y estoy seguro de que nos va a enseñar muchas cosas”.

En la primera fecha del certamen la Canarinha goleó a Bolivia por 3-0 mientras la Vinotinto igualó sin goles contra Perú.

Con información de EFE

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jefferson Soteldo

Yeferson Soteldo

Seleccion de Venezuela

Seleccion de Brasil

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →