Brasil vs. Perú: David Luiz lamentó la situación en Paris por el atentado.

Brasil vs. Perú: ¿David Luiz regresará a París tras el atentado?

David Luiz, quien no estará ante la selección peruana por expulsión, se solidarizó

El defensa de la selección brasileña y del  Paris Saint GermainDavid Luiz, expresó su solidaridad ante los atentados acontecidos ayer en la capital francesa tras el partido amistoso entre Francia y Alemania, según informó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado publicado en su página web.

"Todo esto es muy triste. Lo que podemos hacer ahora es manifestar nuestra solidaridad a tantas personas que en este momento están viviendo el dolor de haber perdido a parientes y amigos", afirmó David Luiz, al término del encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 disputado ayer entre Argentina y la selección brasileña, donde salió expulsado.

David Luiz, que tiene amigos y familiares viviendo en París, señaló que se había asegurado de que todos estaban bien tras la ola de atentados que han dejado hasta el momento 127 muertos y dos centenares de heridos.

El futbolista, que comentó que aún no había tenido tiempo de saber "con detalles" qué había sucedido, dijo que era "un momento de mucha tristeza y también de angustia" y que "un acto de tanta violencia" genera un sentimiento de impotencia para el defensa del Paris Saint Germain.

Antes del comienzo del clásico sudamericano entre Argentina y la selección brasileña, que termino con un empate 1-1, se guardó un minuto de silencio en el estadio Monumental de Buenos Aires en honor a las víctimas de los atentados reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Además de David Luiz, participaron en el partido los argentinos Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María, que también juegan en el PSG, mientras que su compañero de en el club parisino Marquinhos, que estaba en la convocatoria, no llegó a saltar al terreno de juego. EFE

LEE ADEMÁS:

#PaoloGuerrero pide a los hinchas confiar en la #selecciónperuana a días de enfrentar a #Brasil

Posted by Diario El Bocón on Sábado, 14 de noviembre de 2015
Comentarios