Brasil vs. Ecuador EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias Rusia 2018

Brasil venció a Ecuador 2 a 0 y le da un alivio a Perú

Con goles de Philippe Coutinho y Paulinho, Brasil se llevó los tres puntos

Con el boleto a Rusia 2018 en el bolsillo, la selección brasileña recibe hoy en Porto Alegre a la de Ecuador, el equipo ante el que inició hace exactamente un año la hasta ahora victoriosa trayectoria con el técnico Tite en el banco del Scratch.

Mucho han cambiado las cosas desde aquel 1 de setiembre de 2016, cuando Brasil, completamente desfigurada y en uno de los peores momentos de su historia, ocupando al sexta posición de la clasificación de las Eliminatorias, lo que equivalía a estar fuera del Mundial, visitaba al entonces líder, Ecuador, en la siempre temida altitud de Quito.

Aquella vez Tite debutó con el buzo brasileño y venció por un 0-3 en gran partido de Gabriel Jesus. Ese fue el inicio de una racha de ocho victorias consecutivas en las Eliminatorias y que hoy pretenden alargar.

Salen con todo

Para el partido contra los ecuatorianos, Tite debe usar su once de gala con una única novedad: la entrada de Willian en la banda izquierda en el lugar de Philippe Coutinho, repitiendo así la misma alineación que usó en Quito en su debut como seleccionador. El Scratch descarta que haya relajación entre los futbolistas por ya estar en Rusia 2018.

Por su parte, el equipo que entrena Gustavo Quinteros debe presentar un once de perfil defensivo y aprovechar la velocidad en ataque de sus hombres para intentar sorprender a los brasileños al contragolpe.

Quinteros respeta el poderío y la jerarquía de su rival; sin embargo, sabe que un triunfo fuera de casa les permitiría recuperar esa sonrisa perdida hace fechas atrás. Caicedo y Martínez serán los encargados de complicarle las cosas al Scratch.

Comentarios