Brasil vs. Chile: Pizzi sufre dos bajas de último momento

Brasil vs. Chile: Pizzi sufre dos bajas de último momento

Francisco Silva y Mauricio Pinilla fueron descartados en Chile para el encuentro de hoy frente a Brasil

En el partido decisivo que puede darles la clasificación a Rusia 2018, la selección chilena sufrió dos bajas de último minuto para el choque de esta tarde frente a Brasil. Se trata de Francisco Silva y Mauricio Pinilla, quienes fueron descartados por el técnico Juan Antonio Pizzi previo al Brasil vs. Chile.

-Perú vs Colombia: Esta es la peor pesadilla de James Rodríguez.

Francisco Silva volvió a sentir problemas físicos esta mañana en el último entrenamiento de Chile. Si bien es cierto que arrastraba molestias desde el choque contra Ecuador, el comando técnico tenía fe en su recuperación. No obstante, se confirmó la ausencia del volante. En su lugar alineará José Fuenzalida.

Lo mismo ocurre con Mauricio Pinilla, que tampoco será considerado por una lesión al muslo. El delantero de Chile publicó en su Instagram que no podrá ser parte de este partido y alentó a sus compañeros a obtener un triunfo histórico ante la poderosa Brasil

Las bajas de último momento complican el esquema de Juan Antonio Pizzi tenía en mente utilizar contra Brasil. El DT de Chile tendrá que mover su clásico 4-2-2 a un 4-2-3-1 para sacar un buen resultado. Pero no todo es malo para la 'Roja' porque Charles Aránguiz se recuperó de su desgarro  y será titular en Sao Paulo.

-Perú vs. Colombia: mujer de 89 años lleva vestido de novia para Gareca

Con ello, Chile jugará de la siguiente manera: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Aránguiz, Pedro Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez; Eduardo Vargas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios