Brasil vs. Chile: ¿hay acuerdo para dejar afuera a Argentina?

Brasil vs. Chile: ¿hay acuerdo para dejar afuera a Argentina?

Fuertes rumores afirman que Brasil y Chile pactarían resultado para dejar afuera de Rusia 2018 a Argentina.

Brasil y Chile se enfrentan en la última fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Previo a este parte han salido varios rumores que sostienen un arreglo entre ambos conjuntos para perjudicar la clasificación de Argentina a la cita mundialista.

Por ello, el ex técnico de la selección brasileña, Carlos Alberto Parreira, salió al frente a desmentir esto. "No hay ninguna posibilidad de que eso ocurra. Sobre todo porque Tite aún no define el equipo que irá a la Copa del Mundo de Rusia. Por eso, todos los jugadores quieres pelear por un lugar", dijo en una entrevista con El Mercurio.

Carlos Alberto Parreira explicó que la selección brasileña está obligada a quedarse con el triunfo en casa, pese a que ya tiene asegurado un cupo al próximo Mundial.

"Hasta hoy, Brasil nunca ha perdido un duelo de Clasificatorias como local. Y obviamente va a querer mantener ese status. Mucho para desanimar a cualquiera. Chile tendrá que sacar cuentas, tal vez le gane a Ecuador y después tenga que buscar un empate en Sao Paulo, pero lo veo difícil", expresó.

Además, Carlos Alberto Parreira manifestó que Chile debe estar atento y no mirar por debajo a una Brasil que está en un gran momento. "Sinceramente, esperaba mucho más de la selección chilena, porque ganó dos Copas América y eso era un gran fundamento para pedirle más. No vi los últimos dos partidos, pero sorprende que esté tan lejos de la clasificación", finalizó.

Comentarios