Brasil vs Argentina: fecha, hora y lugar del clásico sudamericano

Brasil vs Argentina: fecha, hora y lugar del clásico sudamericano

La Confederación Brasileña de fútbol confirmó el partido amistoso para la siguiente fecha FIFA

El siempre esperado duelo entre BrasilArgentina se jugará en un país muy alejado de nuestro continente y en un destino que viene dando la sorpresa con su liga: se trata de Arabia Saudita, específicamente en el estadio King Abdullah Sports City. Este país albergará una nueva versión de este famoso clásico que siempre da que hablar y que ahora reúne a 2 equipos que están en la obligación de ganar -pese a tratarse de un amistoso- debido a sus polémicas eliminaciones del Mundial Rusia 2018.

Según lo confirmó la Confederación Brasileña de fútbol, este encuentro se disputará el martes 16 de octubre a las 15:45 horas, correspondiente a fecha FIFA.

La última vez que ambos países sudamericanos se vieron las caras fue el 9 de junio de 2017 en un amistoso también por el Súperclásico de las Américas donde Argentina finalmente venció con un gol de Gabriel Mercado.

Además de este duelo, la 'Canarinha' enfrentará al país local, Arabia Saudita, el viernes 12 del mismo mes y lo atractivo de este partido es que el cuadro dirigido por Tite se medirá ante la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi.

Cabe mencionar que en el comunicado donde la Confederación anunció estos amistosos, se resaltó que el comando técnico no convocará a aquellos futbolistas que estén jugando las fases finales del Brasileirao.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios