Gabriel Jesús tuvo en sus pies el 1-0 de Brasil contra Argentina, pero desperdició una gran oportunidad de abrir el marcador en Arabia Saudita, de penal, en una nueva edición del ‘Superclásico de América’.
La jugada previa a la que pudo ser la primera anotación del partido se produjo apenas a los 10 minutos del pitazo inicial, luego de que el árbitro del duelo cobrara una falta en el área contra Gabriel Jesús.
Acto seguido, el jugador del Manchester City cogió el balón, remató, y su disparo se fue para un costado para suerte de Esteban Andrada. Argentina busca un triunfo más en la era Scaloni con su máximo abanderado, Lionel Messi, quien regresa después de la sanción que sufrió en la última Copa América.
Por el lado brasileño, el 'Scratch’ no cuenta con Neymar, que está lesionado desde la última convocatoria, pero sí con Rodrygo, que podría hacer su debut. El palmarés de Argentina y Brasil es uno de los más ricos del mundo. La albiceleste ha ganado dos Copa del Mundo de la FIFA, una Copa FIFA Confederaciones, 14 Copa América y un Panamericano de Fútbol.
Por otro lado, el ‘Scracht’ celebró en cinco Copa del Mundo de la FIFA, cuatro Copa FIFA Confederaciones, nueve Copa América y dos Panamericanos de Fútbol.