Brasil clasificó a la semifinal de la Copa América. (Foto: AFP)

Brasil a semifinales de la Copa América 2019: día, hora, estadio y rival por el pase a la final

Brasil ya está entre los cuatro mejores de la Copa América tras dejar en el camino a Paraguay en una infartante definición por penales

La lógica se impuso y Brasil ya está en la semifinal de la Copa América 2019. El cuadro local venció a Paraguay y se metió entre los cuatro grandes del continente. Ahora debe esperar lo que suceda este viernes para conocer a su rival camino a la final.

Brasil a semis

Lo que ya está confirmado es que la semifinal que tendrá a Brasil como protagonista se disputará el martes 2 de julio a las 19:30 horas (hora peruana) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. ¿El rival? Argentina, en lo que sería un clásico continental, o Venezuela, que busca dar la sorpresa.

Tras eliminar a Paraguay, el equipo de Tite tendrá un día más para descansar que su posible rival. La Albiceleste y la Vinotinto, se enfrentarán este viernes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (2:00 pm.) y seguramente el comando técnico del Scratch estará en el recinto viendo el choque por los cuartos de final.

¿Será que Coutinhho y Arthur podrán enfrentar a su compañero en Barcelona Lionel Messi en la semifinal de la Copa América 2019? Todo dependerá de lo que suceda este sábado. Muchos sueñan con un clásico sudamericano por el boleto a la final.

Recordemos que Brasil llega sin suspendidos pues los jugadores quedaron limpios de tarjetas amarillas tras la fase de grupos. Además Casemiro regresará tras cumplir su fecha de sanción.
MÁS NOTICIAS

Los jugadores de la Selección Peruana que podrían cambiar de club tras la Copa América [FOTOS]

Fichajes 2019: altas, bajas y rumores y toda la información sobre el mercado de pases en el Fútbol Peruano [FOTOS]

Comentarios
Brasil venció 4-3 a Paraguay en la tanda de penales y clasificó a las semifinales de la Copa América

Internacional

28/06/2019

Brasil clasificó a la semifinal

Brasil se ha clasificado a la semifinal de la Copa América 2019 tras imponerse por 4-3 a Paraguay en tanda de penaltis de un partido que concluyó sin goles. Sigue el minuto a minuto | GOOOOOOOOOOOOOOOOOL ...Leer más