El delantero de Gabón convirtió el primer tanto del partido.

Borussia Dortmund vs. Benfica: Pierre Emerick Aubameyang anotó el primero

El delantero de Gabón convirtió el primer tanto del partido.

Gol de vestuario. Borussia Dortmund está obligado a ganar, si quiere seguir avanzando en la Champions League. En el partido de ida, Benfica se impuso por un tanto a cero. Ahora, para la vuelta, el cuadro alemán ya igualó la serie.

Desde un corner, el Borussia Dortmund tomó la ventaja del partido. Pierre Emerick Aubameyang aprovechó el pivoteo de su compañero y, con un potente remate con la frente, abrió el marcador en Alemania. Por ahora, el partido va al alargue. 

[VIDEO] 

[PREVIA]

Con el peruano André Carrillo, Benfica visita este miércoles (2:45 p.m.) al Borussia Dortmund, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El cuadro portugués ganó 1-0 de local en la ida y saldrá a defender la ventaja para asegurar su clasificación a la siguiente fase.

El peruano, que salió desde el inicio en la ida, ha recuperado su buen nivel y es titular habitual en Benfica. En el último partido de Liga ante Feirense se lució con una asistencia; por lo que Rui Vitória, DT de las ‘águilas’, podría apostar por él desde el vamos en el campo de Iduna Park. “Vamos a Dortmund con un gol de ventaja. Sabemos que un gol puede influir al otro equipo, pero no me olvido de que es un equipo muy fuerte. Vamos a disputar la vuelta con fe y con la confianza de que podemos hacerlo mejor”, señaló Rui Vitória.

Su club también llega en gran momento en la presente temporada, con siete triunfos seguidos, que los ha llevado a la cima en solitario de la tabla de la Primeira Liga de Portugal. Y, además, tienen pie y medio en la final de la Copa del país luso.

No obstante, ante Borussia Dortmund es otra historia. El cuadro alemán, que necesita ganar por 2 goles o más para clasificar, es el favorito de la llave, ya que viene de tres goleadas consecutivas en la Bundesliga, ante Wolfsburgo (3-0), Friburgo (0-2) y Bayer Leverkusen (6-2), que los llevó al tercer lugar de la tabla de la Bundesliga.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

08/03/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más