El jugador del Borussia Dortmund ha emprendido una campaña mediante sus redes sociales. ¿la encontrará?

Borussia Dortmund: Marc Bartra pide ayuda para encontrar a valiente hincha

El jugador del Borussia Dortmund ha emprendido una campaña mediante sus redes sociales. ¿la encontrará?

Marc Bartra, jugador del Borussia Dortmund, se ha sentido impresionado por la imagen de una mujer ataviada con la camiseta del Borussia Dortmund en mitad de una multitud de seguidores del Schalke 04, y ha pedido ayuda a través de las redes sociales para encontrar a la aficionada y regalarle su camiseta.

Este sábado, Schalke y Borussia Dortmund se enfrentaron en la Bundesliga en el Veltins Arena, estadio del equipo minero (1-1). Tras el encuentro, llegó hasta Marc Bartra la imagen de esta aficionada, que ha pedido ayuda a sus 2,2 millones de seguidores en Twitter para encontrarla.

El excentral del Barcelona se ha mostrado impresionado por una imagen poco habitual en los estadios, donde los aficionados visitantes evitan en la medida de lo posible la exhibición de sus colores por lo que pueda pasar. El gesto tiene más mérito si se tiene en cuenta que el partido es el llamado «clásico del del Ruhr» entre dos conjuntos con una alta rivalidad.

Pierre-Emerick Aubameyang anotó por Borussia Dortmund y Thilo Kehrer igualó por Schalke.

En otros resultados, Leipzig, que perdió impulso después de pisarle los talones a Bayern en la primera mitad de la temporada, se recuperó luego de tres partidos sin ganar al vencer 4-0 a Darmstadt, el colero del campeonato que parece condenado al descenso.

En otros resultados, el mexicano Marco Fabián erró un penal y Eintracht Frankfurt empata sin goles con Borussia Mönchengladbach; Werder Bremen superó 5-2 a Friburgo, y Hamburgo venció 2-1 a Colonia.

[FOTO] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

03/04/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más