Últimas noticias

Borussia Dortmund le pone precio a Pierre-Emerick Aubameyang

Borussia Dortmund no venderá a Pierre-Emerick Aubameyang por menos de 80 millones de euros.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 25/01/2017, 08:31 a.m.

El director administrativo del Borussia Dortmund, Hans Joschim Watzke, dijo que el club se sentaría a hablar en caso de que llegase una oferta de cerca de 80 millones por el goleador Pierre Emerick Aubameyang, aunque se manifestó confiado en el que el jugador seguirá en el equipo alemán.

“Se ha comprado una casa en Borussia Dortmund lo que puede ser una señal, se siente bien con nosotros”, dijo Watzke en una entrevista con el canal de televisión de la revista “Kicker”.

Watezke dijo además que Pierre-Emerick Aubameyang tiene todavía contrato hasta 2020, con lo que el club no está bajó presión y agregó que hay pocos clubes en el mundo que tengan un atractivo similar al del Borussia Dortmund. “He leído además esta semana con placer que el no se iría al Bayern”, dijo

El director administrativo del Borussia Dortmund, que fue interrogado acerca de si estudiaría una oferta de 80 millones la estudiaría, dijo que dependería de dónde viene la oferta. “Una cosa es si la oferta viene de China o de Kirguistán o si llega de otro club”, dijo

“En todo caso, si llegará un equipo con el Barcelona nos sentaríamos a hablar pero no será barato”, agregó el directivo de Borussia Dortmund.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, Pierre-Emerick Aubameyang aseguró que le gustaría jugar en el futuro contra el Real Madrid. Estas declaraciones las hizo previo al partido del Borussia Dortmund contra el conjunto español por la fase de grupos de la Champions League.

LEE ADEMÁS:

Diego Maradona se fue de rumba a discoteca y lo filmaron en mal estado (VIDEO) https://t.co/tnxNQYFMJx pic.twitter.com/A9wVEvkhaC

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Borussia Dortmund

Pierre-Emerick Aubameyang

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →