Borussia Dortmund fichó al reemplazo de Dembelé y usará su camiseta [FOTO]

Borussia Dortmund fichó al reemplazo de Dembelé y usará su camiseta [FOTO]

Jadon Sancho, extremo inglés, ha fichado por el equipo alemán

Borussia Dortmund es experto fichando a jóvenes talentos europeos y esta vez no ha sido la excepción. Si en la temporada pasada el conjunto alemán fichó al mejor jugador joven de la Ligue1, esta vez han contratado a Jadon Sancho. El extremo inglés es considerado uno de los mejores talentos jóvenes del fútbol europeo tras el gran torneo Sub-17 que realizó con Inglaterra, donde incluso fue elegido como el mejor jugador joven del certamen.

ESCRIBE: PIERO HATTTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Suárez recibe el alta médica y apunta a la titularidad ante Argentina

Jadon Sancho, de 17 años, era la perla del Manchester City de Pep Guardiola, con quien incluso inició la pretemporada sin siquiera haber firmado su primer contrato como profesional. Sin embargo, al saber que no contaría con minutos en el primer equipo, Jadon Sancho rechazó una oferta de los 'citizens' por 35 mil euros a la semana y ante tal rechazo fue excluido de la pretemporada en Estados Unidos. 

"Estamos encantados de que Sancho venga al Borussia Dortmund porque es uno de los mayores talentos del fútbol europeo. Creemos que podemos ayudarlo a progresar para que se convierta en una gran adquisición a medio plazo", dijo Michael Zorc, director deportivo del conjunto alemán. Borussia Dortmund le ha cedido la camiseta número 7 que era de Ousmane Dembelé, quien fichó por el Barcelona por 105 millones de euros más variables.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo anotó Hat-Trick con Portugal y supera récord de Pelé

Además, cabe recordar que Borussia Dortmund ha fichado a Andriy Yarmolenko por 25 millones de euros. Borussia Dortmund confía en el proyecto con jóvenes jugadores y espera que el joven Jadon Sancho se acople a la perfección al equipo, tal y como lo hizo Ousmane Dembelé. 

ESCRIBE: PIERO HATTO

LEE ADEMÁS

Comentarios